Con Wi-Fi en toda la propiedad, el Hotel West Hamburgo, de 3 estrellas, está a 2 km de la Iglesia de San Pedro. Este hotel, que cuenta con 31 habitaciones con vistas a la ciudad, se encuentra a unos 10 minutos en coche del Museo Flotante Rickmer Rickmers.
Las habitaciones de este hotel, que incluyen una zona de estar, ofrecen una tv de pantalla plana con canales vía satélite. Además de un inodoro separado y ducha, las comodidades de baño incluyen secadores de pelo y toallas.
El restaurante Pizza Hut Hamburg Reeperbahn prepara comida méditerranéenne y se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del Hotel West.
Se puede llegar al centro de Hamburgo en 25 minutos a pie. Entre las atracciones deportivas cercanas está el Imtech Arena, a 6 km del West Hamburgo. Al alcance del hotel encontrarás la Reeperbahn. El alojamiento se encuentra a tan solo 150 metros de la parada de autobús Davidstrasse y no muy lejos de la estación de metro Landungsbrücken.
Aeropuertos
Estaciones de tren
Aeropuertos
Estaciones de tren
Atractivos turísticos
Aquí puedes encontrar las reseñas verificadas que nuestros usuarios publicaron en esta página web
Miguel
2023-08-07
Las habitaciones están renovadas y cumplen con lo básico. tienen cunas disponibles para bebés.
Martín
2023-07-29
La ubicación del hotel junto a la estación de metro hace que sea muy conveniente para moverse por la ciudad. Además, el personal del hotel es amable y servicial. El desayuno es delicioso y ofrece una variedad de opciones. Las habitaciones están renovadas y limpias, cumpliendo con todas las necesidades básicas.
Nada de verdad.
José
2023-07-18
Este hotel tiene un gran valor por el dinero que pagué. Los precios son muy razonables y me impresionó la atención al detalle que tuvieron. Además, la ubicación junto a una estación de metro hace que sea muy conveniente para moverse por la ciudad. me gustó mucho la amabilidad y el servicio del personal del hotel, siempre dispuestos a ayudar. Las habitaciones son básicas pero cómodas, y me encantó tener un balcón para disfrutar del aire fresco. Por último, el desayuno era delicioso y abundante.
No encontré nada que mejorar, todo estuvo bien.